La señal que esperabas hoy se muestra ante ti.
Te presento un nuevo "Miércoles de Hechizos", para estar bien presente.
La señal que esperabas
hoy se muestra ante ti.
La señal que pedías
se convierte en un sí.
La mañana traerá
la luz que te rescata
y el encanto de la brisa
que te lleva y que te llama
desde el centro de los tiempos.
El Libro de los Hechizos | Erika Stiglitz
Hay veces que hay señales a simple vista y hay veces que no, pero hay días que son buenos días, y eso es, de vez en cuando, lo único que necesitamos para seguir adelante.
Hoy pasé la mañana en un espacio precioso, rodeada de verde y flores, con gente todavía más espectacular. La premisa era simple: juntarnos a escribir. Yo llevaba mi novela, recién entregada por mi correctora, para revisar. Debo decir que fue lo último que hice.
Estábamos todos tan entusiasmados charlando, exponiendo nuestros mundos en común, nuestras penas y glorias. Y digamos todo: las penas son, mayormente, por el trato a los autores en el sector editorial. Pero más allá de eso, me sentí feliz de tenernos, que no es poca cosa. Porque, si hay algo en lo que creo, es en el poder de la unión, la comunidad y de las pequeñas acciones para cambiar las cosas.
Hoy tengo claro que elijo autopublicarme, porque tengo historias que quiero contar como me dé la gana, sin que nadie me construya una jaula invisible a la que deba ceñirme. La señal que esperaba es ese sentimiento de victoria al poder elegir mi propio destino y, mejor aún, poder escribirlo.
¿Y si esa señal que esperabas es una carta, como le pasa a la protagonista de Proyecto Tarot? O muchas cartas que vayan marcando la trama de tu vida, tu propia tirada.
Te conté en el artículo anterior sobre la lista de espera de la novela, pero ya toca irte desvelando alguna que otra cosa más.
¿Te imaginas tener una tarotista a tu disposición? O, mejor aún, tener a uno de los personajes de la novela disponible para preguntarle lo que quieras.
Yo lo dejo ahí. Ya no falta nada para descubrirlo, y todo está en la lista de espera.
Pd1: Puedes compartir las frases que más te gusten de este mail en tus historias de Instagram (etiquétame), y también puedes reenviar este correo a quien creas que le puede servir.
Pd2: Puedes conseguir mis libros aquí para apoyar mi escritura.